martes, 14 de octubre de 2008

Preparando el Tattoo de Esther


Hace unos meses Esther me pidió que le dibujase una mariposa para su "primer Tattoo". Yo la dibujaba y mi primo Adrià haría los honores.
Estos son los dibujillos previos y el resultado que dejamos sin colorear para que Esther con el famoso método de pinta y colorea escogiese los colores y retocara el dibujo como más le gustase. Es para su culo, no para el mio. Bueno no exactamente culo, algo más decente, la cadera-culo.
.
.
.
.
El resultado está por ver ¡Venga Esther que estamos todos esperando! Queremos verte en Sangre de mi Sangre

No hay comentarios:

Hice las muñecas Tamara y Mariona con la lana que sobro de unas bufandas muy preciosas que tuvimos que cortar.
¿Como iba a tirar esa lana tan bonita? con esos colores, ese tacto... Y se me ocurrio esto. ¿A que son graciosas? Pues alguien dijo que parecian de budú ¿A que no? ¿Eh? Siempre hay algún envidioso que tiene que j.. molestar.