miércoles, 11 de julio de 2012

PinCake

Últimamente estoy cosiendo mucho, tengo mucho tiempo para hacerlo. Y no tenía alfiletero o acerico. Urgente hacer uno.
He estado cogiendo los alfileres de una caja de plástico rota y arreglada con celo. De la caja a la mesa, de la mesa al suelo. Al final del día la obligatoria recolección de alfileres dispersos por la casa.
Ahora mis alfileres quedarán prendidos en mi alfiletero PinCake.
Lo siguiente será comprar unas tijeras en condiciones y, la asignatura pendiente, coser con dedal.

No hay comentarios:

Hice las muñecas Tamara y Mariona con la lana que sobro de unas bufandas muy preciosas que tuvimos que cortar.
¿Como iba a tirar esa lana tan bonita? con esos colores, ese tacto... Y se me ocurrio esto. ¿A que son graciosas? Pues alguien dijo que parecian de budú ¿A que no? ¿Eh? Siempre hay algún envidioso que tiene que j.. molestar.