miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi mesa

¿Que se puede hacer cuando no encuentras nada que te guste, que tenga la medida adecuada o que puedas pagar?
Pues hacerlo uno mismo.
Bueno, tiene un poco de trampa porque MiToni es carpintero y de los buenos, aunque no se dedique.
Después de hecho el diseño imprimí unas plantillas en papel y dibujamos sobre y patas que después recortamos con la caladora. Nada de control numérico. Y luego viene el lijado a mano, esa parte me toco a mi porque soy la aprendiza o porque MiToni me quería hacer currar.
El lacado lo hizo un vecino, otro artista fino, fino. Je je.
Estamos muy contentos con el resultado, nos encanta, y a mi madre también. Eso es lo más importante.
.
.
El jarrón es..era de mi madre. Es de los 70's. Y como resistió a mis juegos infantiles, la mami me lo ha regalado.

No hay comentarios:

Hice las muñecas Tamara y Mariona con la lana que sobro de unas bufandas muy preciosas que tuvimos que cortar.
¿Como iba a tirar esa lana tan bonita? con esos colores, ese tacto... Y se me ocurrio esto. ¿A que son graciosas? Pues alguien dijo que parecian de budú ¿A que no? ¿Eh? Siempre hay algún envidioso que tiene que j.. molestar.