martes, 28 de octubre de 2008

Jabón de trozo


Bueno, por fin he hecho jabón con el aceite de " free tanga" que he ido guardando. Jabón de trozo creo que le llamaba mi abuela. Jabón de trocito he hecho yo porque no me explico cómo podían sujetar el trozo gigante de jabón con las manitas de algunas. Tenían pocas manías y muchas sábanas que lavar.
Y como la experiencia ha sido buena ya tengo ganas de hacer más.
Claro que no fue tan fácil, el primer mejunje se cortó como la mayonesa después de tres cuartos de hora removiendo. Hace falta moral.
El próximo lo haré añadiendo aceite de coco para que haga espuma y bueno...puedo hacer otro papelito para envolverlo. Ya veremos. Éste se llama Save the world por la cosa del reciclado, ojalá con un jabón pudiéramos hacer algo...pero vamos.. también se podría llamar lávate un poco guarr@...porque como esto ya no tiene mucho arreglo...al menos limpios.

No hay comentarios:

Hice las muñecas Tamara y Mariona con la lana que sobro de unas bufandas muy preciosas que tuvimos que cortar.
¿Como iba a tirar esa lana tan bonita? con esos colores, ese tacto... Y se me ocurrio esto. ¿A que son graciosas? Pues alguien dijo que parecian de budú ¿A que no? ¿Eh? Siempre hay algún envidioso que tiene que j.. molestar.