lunes, 3 de noviembre de 2008

El ojo de la cerradura


Por el ojo de la cerradura se ven muchas cosas. En el mio lo que se ve es lo despistada que soy.
Mis mariposas quedaron del revés.
¿Porqué?
Porque cuando las dibujé revoloteando alrededor yo pensaba que la silueta de la cerradura era al revés...
Intentar visualizar un ojo de cerradura...es al revés si, pero claro, el de las puertas antiguas en las pelis de espietas cotillas. Que desastre.
Aun así quedo bonito.
Y todo gracias a mi hermano que "de extranjis" me lo cortó al láser. Porque encargar esto vale una pasta.

No hay comentarios:

Hice las muñecas Tamara y Mariona con la lana que sobro de unas bufandas muy preciosas que tuvimos que cortar.
¿Como iba a tirar esa lana tan bonita? con esos colores, ese tacto... Y se me ocurrio esto. ¿A que son graciosas? Pues alguien dijo que parecian de budú ¿A que no? ¿Eh? Siempre hay algún envidioso que tiene que j.. molestar.